sábado, 18 de junio de 2011

Soñé que me devolvían el laptop

Está bajando una persona del bus con la mochila de mi laptop. No le veo nunca la cara pero me fijo en que va a pata pelada… de hecho le hago como un zoom en el sueño y veo el detalle de sus pies. Son comunes y corrientes… un poco negros quizás.

Lo sigo hasta el terminal del frente, hasta el primer andén de los que dan para la calle Nicasio Retamales, y veo a que no adivinan a quien: a Sebastián Piñera.

Estaba nuestro presidente apilando decenas de mochilas en el suelo del andén, en esa parte donde se estaciona el bus. Esta persona que venimos siguiendo le pasa la mochila al Presidente y éste la acomoda entre las demás. Me quedo perplejo mirando.

Al cabo de unos largos segundos y gracias a esa magia que tienen los sueños, le golpeo la espalda y le digo que esta mochila es mía. Me la pasa y saco de adentro mi laptop, lo abrazo… ¡Que alegría más grande!

Luego abrazo al Presidente y le digo que con esto se va a sacar toda esa mufa que tiene.

Despierto aún con chispazos huachos de la felicidad onírica aún chisporroteando como petazetas en mi cerebro. Le comento a la paz que soñé que Piñera me había encontrado el computador. Ni me pesca.

Me doy vuelta para seguir durmiendo y pienso que este otro que ahora resulta que cree que tiene descendencia inca se estaba puro asegurando con todas esas mochilas... que en realidad no me había devuelto el computador, sino que simplemente ¡lo había pillado con las manos en la masa! Y se la sacó olímpicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario